Camilo Nicolas: “Somos como Dybala,yendo de abajo para arriba”

Por Andres Alarcia 

En el marco de los premios Carlos, Camilo Nicolas accedió a dialogar largo y tendido con este cronista.Se animo a evaluar la temporada del uno al diez.A contar su faceta de actor-productor y como es el proceso evaluativo para sumar gente a su show humorístico.

En el contexto de que venían de ganar el premios VOS se comparo con Paulo Dybala diciendo que la remaron desde abajo y lograron subir hasta el camino del éxito que están transitado.

Finalmente,definió esta temporada en la Villa como soñada y como un logro que el Chato Pradda y Federico Hoppe (NDA: Productores de Showmatch conducido por Marcelo Tinelli) los hayan ido a ver.

-Al fin puedo entrevistar a Camilo, primero que todo te quiero felicitar por como nos representas a todos los cordobeses con el humor y sin golpear bajo y haciendo reír a la gente que para mi es un don que les dio Dios.

-Bueno,muchísimas gracias la verdad que estamos muy contentos con Nardo el camino que estamos transitando junto a Cami y el Bomba Allende en una temporada soñada y ganamos el premio a mejor humorista en la voz y estamos nominados como mejor espectáculo musical acá en los Premios Carlos,estamos dentro de las obras mas vistas de la temporada,mas no le podemos pedir a esta temporada.

-Del uno al diez,como la calificas?

-Que si hubiésemos ganado el premio por una cuestión de ego seria un diez.La verdad que muy contento, ha sido una apuesta grande y estamos en el teatro Del Lago que es el segundo teatro mas grande de Carlos Paz y bueno estamos llenando las funciones ahí creo que ya es un gran premio pero la verdad que también nos hubiese gustado ganar el premio a mejor espectáculo humorístico musical.

-Si Camilo y Nardo fuera un club de fútbol de Córdoba,cual seria? Tallers que la gente quiere ganar a los diez minutos cinco a cero o Belgrano que gana como sea.

-Instituto,toda la vida seria Instituto (risas) porque yo soy hincha de La Gloria y para mi La Gloria es el equipo mas grande de Córdoba-

-¿Como Dybala,yendo desde abajo para arriba?

-Exacto,como Dybala. De hecho, los mejores jugadores han salido de Instituto.Lo tenes a Kempes,Dybala por ejemplo.

-Que evalúan para fichar a alguien en su obra? me imagino en un asado con amigos los deben hartar con candidatos.

-Con Nardo tenemos mucho de actores y productores, y creo que por ahí tenemos un ojito bastante afinado en el momento de convocar a alguien al show.De hecho,convocamos a Cami Vazquez, que tiene unos pasos de comedia y canta.Y convocamos al Bomba Allende que es un gran comediante también y bueno,parece que no le erramos porque la respuesta de la gente  lo esta demostrando

-Y los fue a ver el Chato Pradda que es como que los observe Carlo Ancelotti

-Gracias a Dios fue el Chato Pradda y Federico Hoppe,de hecho la semana que viene tenemos una reunión para ver si nos empiezan a producir o no.La idea es juntarnos a charlar para ver que sale.Peo bueno-como te decia-la temporada nos ha salida bastante redondita asique no nos podemos quejar.

-Bueno,espero poder hacer otra nota.Yo también soy de Cordoba y la remo.

-Perfecto Andrecito,nos estamos viendo.