Laurita Fernandez:”Es alguien que yo quiero mucho, que hemos salido pero nada mas que eso.No estamos en ninguna relación”

Andres Alarcia

Laurita Fernandez,modelo,conductora y actriz accedió a dialogar con este portal de entrevistas.Y dejo muchos títulos como acostumbra.Hablo de que ropa no puede faltar en su guardarropas,sobre como seria en un futuro su vestido de novia.

También, se animo a contar como es su situación con Federico Bal, con quien según le dijo a esta cronista y no esta en ninguna relación formal.Ademas,manifestó su apoyo a la marca cordobesa HIT quien fue la que la trajo para el desfile en el hotel Sheraton de la zona céntrica.

Finalmente,cuando se le consulto sobre su relación con el productor Federico Hoppe-productor de Showmatch- decidió cortar la entrevista de forma abrupta.Todo empezó…

-Hola,hola a todos! Gracias por estar presente en el desfile de HIT,fue una colección hermosa,eh…y bueno,siempre Sole que es la dueña de la marca evoluciona y cada vez las colecciones están mejor,digo…desde que este (NDA: Señala ropa que tiene puesta) que es casual y esta buenísima y tiene un toque diferente hasta lo que es de fiesta,de noche,esto que se usa ahora eso de mezclar noche con día y estar elegante sport,para el día,zapatillas,un look elegante,es genial me encanta porque tiene como algo diferente su colección. No es lo mismo que ves en todos los locales y a por eso me gusta mucho ser parte y personalmente,la acompaño desde que empezó con la marca entonces es hermoso, ver la evolución y ver como fue mejorando desde la calidad en la tela hasta la confección,la molderia,todo realmente, el diseño todo esto es buenísimo.

-Los colores que vienen para la temporada,cuales son sus favoritos?

-Bueno vi mucho verde esmeralda,mucho tostado,mucho newd, el negro como siempre, el blanco como siempre,el rojo también pero el verde esmeralda, el azul,eh…el tostado,son colores que se vienen y están buenísimos. Me gusta.

-Que no le puede faltar a una mujer en el guardarropas o en el guardarropas de Laura Fernandez?

-En mi guardarropas nunca puede faltar un jean de buen corte,chupin,bien bien chupin, que no sea muy largo,siempre me los corto,viste para que queden un poco mas cortitos,y eh…voy a decir algo redundante…una básica blanca o una gris melange,para mi es siempre un buen cinto,nada un buen cinturón se esta.Con eso te pones: La remerita,el cinto, el jean y estas divina.

-Como seria el vestido de novia de Laura Fernandez?

-Uy…no se,sabes que no lo se,supongo que algo mas al cuerpo pero longido no muy voluptuoso,no,no,no se…por ahí jugaría mas con la espalda…em..tiritas finitas, no se…nunca me lo puse a imaginar del todo.

-En un rato partís al teatro.

-En realidad hoy estoy de espectadora porque yo estoy trabajando en Buenos Aires eh…hoy vengo ya que vine acá a Córdoba aprovecho y voy a ver la obra,los chicas,mis ex compañeras que los quiero,son amigos asique aprovecho y me sumo en el auto con ellos a ver la función.

-Como decía Córdoba te quiere y lo demostraste en la pasarela,esta belleza argentina que recibió el aplauso,cariño y la calidez del publico.

-Muchas gracias,la verdad que siempre fue hermoso.La dos veces que vine a hacer temporada acá,en CP y eh…siempre recibí apoyo y cariño en la calle y eso es hermoso porque yo vivo y hago lo que amo y que la gente elija ver y consumir lo que yo hago es genial, a mi me llena de amor, y yo era las que en la calle les decía cosas lindas cuando veía a alguien que me gustaba lo que hacia cuando era mas chica y hoy que me pase a mi… no se, no me deja de sorprender. Viste,uno no se acostumbra…

-A mi me toco entrevistar a Freddy Villareal y en la nota el me decía que cuando haces las cosas con amor,no erras nunca.

-Si!!(voz eufórica) totalmente cuando lo haces con amor,cuando haces desde el amor nunca fallas porque lo haces con buena intención entonces eh… los que tenemos el privilegio de vivir de lo que amamos,cuando lo haces con pasión,con amor,entrega y no te importa si te demanda dos horas o 25.Lo importante es que sea como uno quiere y bien.Entonces nada…me siento una privilegiada siempre.

-Y cual es tu situación actual? Estas con Fede Bal ya?

-No,no,estamos muy tranquilos.

-Un simple coqueteo? (NDA: Repregunta)

-Es alguien que yo quiero mucho, que hemos salido pero nada mas que eso…No estamos en ninguna relación.

-Y como vas a hacer ahora en el teatro, se te junta el ganado.Esta Federico Hoppe-productor de Showmatch,ex novio- y Federico Bal-candidato-?

-Me parece que no corresponde esa pregunta que me estas haciendo,yo siempre te respondo con buena onda sabes?Te freno,te hablo con buena entonces háblame con respeto y yo te contesto lo que quieras desde el respeto y así la verdad que no me interesa seguir hablando.Gracias…

NDA: Primera vez en mi carrera después de 200 entrevistas que deciden no seguir con la nota.