Petar Krsmanovic,jugador de la seleccion de Serbia: “Yo creo que la selección tiene 99 por ciento de que va a estar en la final en Brasil”

 

Andres Alarcia

En el marco de la World League a desarrollarse en la Ciudad de Córdoba, el jugador serbio Petar Krsmanovic accedió a dialogar largo y tendido con este portal de entrevistas.

En primer lugar, manifestó su agrado por nuestro país ya que jugo hace unos años en San Juan. También dijo para que estaba su selección en dicho torneo aunque no se animo a mencionar la palabra “campeón”.

En segundo lugar, cuando se le consulto sobre quien le parecía el mejor jugador del seleccionado argentino no se animo a blanquear cual era de su agrado.Ademas, mientras se realizaba la nota todas las selecciones residente del Holiday Inn se saludaban y bromeaban entre pares.Hablamos de los combinados de Brasil,Serbia y Bulgaria.

Finalmente,explico como viene su selección en este importante torneo previo a los JJOO Japon 2020.Todo empezó…

Bueno,aca estoy con Petar Krsmanovic jugador de Serbia.Como estas?

-Muy bien porque yo regreso en Argentina.Yo jugué acá antes dos años y ahora tenemos partidos en la Liga del Mundo y primero jugamos el viernes con  la Argentina,después con Bulgaria el sábado y la ultima el domingo con la selección Brasil.

-Y crees que se le puede ganar a la Argentina?

-(Risas) yo pienso que si,no se, ya veremos

-Crees que el publico argentino-vos has vivido acá- es muy impulsivo,influye?

-Yo creo que la selección de Argentina es un muy buen equipo, el viernes es el mas difícil para ganar para nosotros y yo creo que en el estadio va haber mucha gente el viernes a la tarde y veremos que es lo que pasa.

-Y para que esta Serbia en el torneo?

-Serbia,bueno.Dos ganamos y uno perdimos.Y después segundo torneo en Irán. Tres ganamos y ahora es el tercer weekend en Argentina.

-Y creen que pueden salir campeón ustedes de la Liga?

-Nosotros queremos,final seis es en Brasil y yo creo que la selección tiene 99 por ciento de que va a estar en final en final seis en Brasil.

-Y cual es el mejor jugador jugador que vos decís “Uy me toca jugar contra este” de la Argentina o Brasil por decir

-Quien es el mejor jugador?

-Exactamente

-Puede ser un compañero tuyo tambien…

-No se, exacto ahora como se llama pero veremos cuando termina la Liga del mundo

-Bueno vos me has contado que viviste en la Argentina mucho tiempo.Que es lo que mas te gusta? ademas hablas muy bien español

-Todo me gusta en la Argentina,cuando yo llegue a San Juan.Yo rápido hablo español y después yo no olvido mucho español.

-Como te imaginas al final del torneo?

-No se,veremos después este weekend en Córdoba y veremos..

-Bueno Petar muchas gracias

-Muchas gracias